Videojuegos

Anuncios

Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2021 es una serie de videojuegos de fútbol desarrollado y distribuido por la empresa Konami.

eFootball PES 2021 Season Update incluye todas las características que hicieron que PES fuera merecedor del premio «Best Sports Game» en el E3 de 2019 ¡y muchas más!

La saga PES, nacida en 1995, cumple este año un cuarto de siglo. Te invitamos a que vuelvas a pisar el terreno de juego con nosotros en una nueva temporada que estará repleta de emociones.

Además de contener los datos más recientes de jugadores y clubes, el juego incluye también el exclusivo modo UEFA EURO 2020™, donde tus amigos y tú podréis simular algunas de las rivalidades más encarnizadas del deporte rey.

El primer videojuego de fútbol lanzado por Konami fue Jikkyou World Soccer: Perfect Eleven creado por Konami Computer Entertainment Osaka, llamado International Superstar Soccer en Norteamérica y Europa (abreviado ISS), el cual dio inicio en 1994 a la saga de título homónimo. Ehttps://amzn.to/3bKeEXel mismo solo estaba disponible para Super Nintendo. Gracias a su éxito, la empresa asiática lanzó la segunda parte al año siguiente, llamada Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (International Superstar Soccer Deluxe en Norteamérica y Europa), el cual también estuvo para Sega Mega Drive y PlayStation. El paso de los años permitió que Konami lanzase nuevas ediciones de la saga (un total de 8), con varios títulos famosos como ISS 64ISS 98 e ISS 2000. La saga fue interrumpida en 2003, siendo ISS 3 la última entrega.

eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update[editar]
Artículo principal: EFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update
Lanzamiento: 15 de septiembre de 2020
Imagen: Alphonso DaviesLionel MessiCristiano Ronaldo y Marcus Rashford
Plataforma: PC – PlayStation 4 – Xbox One
Descripción: eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update (Winning Eleven 2021 en su versión japonesa) es la vigésima entrega de la saga correspondiente a la temporada 2020-21 y es únicamente una actualización de plantillas de PES 2020 vendida por un precio reducido. Konami ha anunciado la razón del cambio de formato en su intención de centrar esfuerzos en el salto de motor gráfico y de generación que aspiran a dar con la siguiente entrega.2

Puntuación: 1 de 5.
A %d blogueros les gusta esto: