NOTICIAS

Cuarta noche consecutiva de disturbios en las protestas tras el encarcelamiento de EL RAPERO Pablo Hasél

19-febrero-2021

Cuarta jornada de movilizaciones por el encarcelamiento de Pablo Hasél. La quema de contenedores y el lanzamiento de objetos a la policía se suceden en varias ciudades de Catalunya. Los universitarios también han protestado pero de forma pacífica

Barcelona vuelve a ser el epicentro de las protestas en España por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél tras ser condenado a nueve meses de prisión, seis años de inhabilitación y a casi 30.000 euros de multa por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona a través de sus canciones y mensajes de Twitter.

Las manifestaciones en favor del rapero Pablo Hasel han comenzado a última hora de esta tarde en varias ciudades catalanas y, por cuarto día consecutivo, centenares de personas lanzan proclamas por su liberación en Barcelona, Girona, Tarragona, Vilafranca del Penedès, Valladolid y València.

Rimas Prohibidas

No queremos apoyar las protestas solo queremos que se conosca en todo el mundo lo que esta pasando y que sepan cual era las rimas que lo llevaron a la carcel..

18-febrero-2021

LA NASA HACE SU LLEGADA A MARTE CON EL ROBOT PERSEVERANCE 2021
Anuncios

video del proceso que llevara acabo la nasa en marte

19 febrero 2021

ULTIMA HORA El Bitcoin supera el billón de dolares en valor de mercado

  • El Bitcoin rompió un nuevo récord llegando al máximo histórico de 54.590 dólares Con esto, su capitalización de mercado ascendió al billón de dólares por primera vez en su historia siendo la primera criptomoneda que logra este nivel, ¿será este un buen momento para invertir en lo que llaman muchos ahora la cripto locura?

A %d blogueros les gusta esto: